Membresía Intividual.png

 

¡solo para mi!
(Membresía Individual)

Esta es una membresía personal. El nombre de tu empresa y la información se publicará, sin embargo, la membresía no es transferible a otros empleados dentro de la empresa. Recomendado para aquellos que presenten el pago de membresía desde una cuenta personal o para un solo propietario.


Membresía Corporativa.png

¡PARA MI Y MI EQUIPO!
(MEMBRESÍA CORPORATIVA)

Esta es una membresía para Tu empresa. Cualquier miembro adicional de Tu compañía se convertirá en elegible para descuentos de la empresa.

Membresía adicional corporativa

Si Tu empresa ya tiene una membresía primaria de ASOCOLWEP corporativa, puedes agregarla a la membresía de la compañía con un descuento.
 


Membresía Recien Graduados.png

 

ME ACABO DE GRADUAR

Los recién graduados de una universidad y/o institución tecnológica o aquellos con menos de cinco años de experiencia, son elegibles para este tipo de membresía con descuento. La membresía de ASOCOLWEP es válida por tres años. Los solicitantes para la membresía profesional pueden ser requeridos para verificar fechas de empleo y/o fechas de graduación para propósitos de elegibilidad.
 


Membresía Estudiantil.png



¡SOY ESTUDIANTE!

Se requiere que los estudianTes proporcionen carNÉ ESTUDIANTIL QUE demuestre si la carrera que eligieron es de 2 o 4 años en la Universidad con una transcripción no oficial o una declaración firmada por el Coordinador/el instructor del programa. Este tipo de membresía se limita a cuatro años.


Membresía Mensual.png

 

MEMBRESÍA MULTI-ANUAL

ComprA membresía por tres años y ahorrA $150,000/año en comparación con una membresía anual. Cualquier miembro nuevo o actual – miembro corporativo primario, corporativo sin fines de lucro – puede optar por la opción de membresía de varios años al renovar o unirse durante el período anual de membresía. Las cuotas de membresía de varios años no son reembolsables en ningún momento durante el período de tres años. La membresía será válida por 3 años de acuerdo con los reglamentos y políticas de ASOCOLWEP.

La aplicación para ser parte de la Asociación Colombiana de Wedding & EVENT PROFESSIONALS tiene un costo de
$ 120.000 cop no reembolsables. una vez diligencies el formulario te llegará un email para que realices el pago de la aplicación.

todos los precios incluyen iva.

nos reservamos el derecho de admisión.